Home / Destacado / Marco Bueno en lugar de Peralta
Oribe Peralta es baja del Tricolor que jugará frente a Estados Unidos el 15 de abril.

Marco Bueno en lugar de Peralta

Ciudad de México, viernes 10 de abril del 2015

Luego de darse a conocer que Oribe Peralta no había realizado el viaje a Monterrey con la plantilla de América por sobrecarga muscular, se informa que el atacante también causa baja de la Selección Mexicana que jugará este 15 de abril ante Estados Unidos.

Por medio de un mensaje publicado en el sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol se confirma la baja y se anuncia que Marco Bueno tomará el lugar de Oribe.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Oribe Peralta causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana (…) debido a que presenta una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo tipo 1 A. En su lugar, el Cuerpo Técnico que encabeza Miguel Herrera ha convocado a Marco Bueno del Club Toluca.”, informó la FEMEXFUT.

Con esta noticia Peralta sigue sin regresar a la Selección en lo que va del 2015, ya que su última participación con el Tri fue el 12 de octubre del 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Pues no lo deberian de convocar a Oribe porque su nivel en estos momentos es lamentable y mira que lo dice un americanista , lo de marco que bueno por el , si han convocaco a marco Fabian que es malisimo no veo porque no probar a este futbolista que tiene hambre .