Home / Destacado / No le inquieta no ser llamado
Alfredo Talavera no le preocupa no aparecer en las dos últimas convocatorias del Tri.

No le inquieta no ser llamado

Toluca, México, viernes 10 de abril del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, dio a conocer hace un par de días la lista de jugadores que estarán enfrentándose a Estados Unidos. Al igual que en la Fecha FIFA, el nombre de Alfredo Talavera no apareció. Sobre ello, el arquero del Toluca manifestó que se siente tranquilo pues sabe que el Piojo quiere observar otros jugadores.

“Nada (no me preocupa), porque sé que está viendo jugadores para los dos torneos que se vienen. Si no hiciera bien mi trabajo estaría preocupado, pero no lo estoy”.

Para enfrentar a los norteamericanos Herrera llamó a Jonathan Orozco y Cirilo Saucedo, hombres que para Talavera deberán aprovechar su oportunidad.

“Es una oportunidad para ellos. El ‘Profe’ Miguel Herrera está buscando jugadores y alternativas. Para los dos torneos grandes que se vienen muy importantes.”

HAY GRANDES PORTEROS EN MÉXICO

El ex meta de las Chivas aseveró que en estos momentos un tema que no es de preocupación para el combinado es la portería. Ya que para él, en México hay muy buenos guardametas a diferencia de hace algunos años atrás.

“La calidad del portero mexicano ha subido. Antes teníamos pocos con calidad y ahora tenemos muchos con calidad. Eso es bueno para México y los clubes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.