Home / Futbol MX / A continuar paternidad felina
Tigres viajó a la Ciudad de México, con la ausencia del defensor central, José Rivas.

A continuar paternidad felina

México, Monterrey, viernes 10 de abril del 2015

Se viene la recta final de la fase regular del Torneo Clausura 2015, y todos los equipos apretarán el paso en busca de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano. Los Tigres tendrán la misión de continuar con su buena racha en la Liga, en la que acumulan tres encuentros sin derrota, este sábado que visiten a La Máquina del Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azul.

El partido toma mayor relevancia, pues felinos y cruzazulinos llegan a este encuentro con los mismos 19 puntos, tras 12 jornadas; los nicolaítas son quintos, y los capitalinos son sextos, pero con situaciones distintas. La Máquina no pudo en el Clásico Joven, mientras que los regios se encargaron de vencer al sublíder Veracruz.

Ambas escuadras se han visto las caras en un total de 83 ocasiones, y la balanza se inclina a favor del Cruz Azul, con 33 victorias, por 26 de los Tigres. Sin embargo, no pueden con los felinos desde el Apertura 2010, son ocho partidos sin que Tigres pierda ante La Máquina.

El cuadro del ‘Tuca’ Ferretti viajó a la Ciudad de México, con la ausencia del defensor central, José Rivas, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; el resto del plantel está a disposición, salvo Juninho y José Torres, que continúan con sus respectivas rehabilitaciones. Quizá otro factor a considerar será la intensa actividad que han tenido, pues a media semana recibieron al River Plate en la Copa Libertadores y el próximo miércoles harán lo propio con el Juan Aurich de Perú.

Este sábado en punto de las 17:00 horas, ambas escuadras saltarán a la cancha del Estadio Azul en busca de acercarse más a la liguilla del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-festejo-final

Tras su pase a la Final, Tigres asegura Concachampions por tercera edición consecutiva

El equipo felino actualmente participa en la edición 2016-17, torneo ya avanzó a la Fase Final.