Home / Futbol MX / Suspensión necesaria
El defensor José Rivas lamentó no estar disponible para el partido contra Cruz Azul.

Suspensión necesaria

México, Monterrey, viernes 10 de abril del 2015

El defensor felino, José Rivas, lamenta no estar disponible para el partido que tendrán los Tigres este fin de semana ante el Cruz Azul, por acumulación de tarjetas amarillas; sin embargo, calificó de necesario el cartón preventivo que recibió contra Veracruz, pues dice, la jugada así lo requirió.

“La jugada se me dio ese día contra Veracruz y tuve que cortar (la jugada) de esa manera. Esperemos regresar para estar a las ordenes del ‘Tuca’ otra vez”, señaló.

La ‘Palma’ reconoció que la suspensión llega en buen momento, pues de no haberse presentado en esta jornada, corría el peligro de que fuera para la jornada del Clásico Regio.

“Uno no lo hace apropósito, (recibir) las amarillas se me sumaron y ese es el castigo que uno se ha ganado. Dentro de lo malo, lo positivo (que) a todos nos gustaría estar en el Clásico”, dijo.

El felino aseguró que Tigres jugará un partido muy importante ante la Máquina, pues dice, llegarían con una buena racha y motivados al Clásico Regio, y son puntos que los meterían de lleno en la lucha por un boleto a la liguilla.

“Sería formidable para encarar el Clásico con una buena racha, motivados. Pero hay que pensar en Cruz Azul, esos tres puntos nos meterían de lleno, es lo que queremos, asegurar lo más pronto posible la liguilla”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

20181015115506_IMG_1630

Juan Sánchez: “No hay prisa, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir”

El canterano felino comentó acerca de ma regla 20/11, donde habla que tiene que haber …