Home / Destacado / Tigres ‘maldice’ el Clásico Regio
CLÁSICO REGIO 106 tigres abajo

Tigres ‘maldice’ el Clásico Regio

Por: Staff | Monterrey, México | Domingo 10 de abril del 2016

La pobre cosecha de 3 puntos ganados de sus recientes 15 disputados, además de preocupaciones a su técnico también ya le trajo problemas al campeón Tigres en el actual Clausura 2016.

Sin bien el equipo de la UANL logró reconectarse en la Concacaf Liga de Campeones al vencer al Querétaro y avanzar a la Final, en el torneo de Liga no ha corrido con la misma suerte, eso se reflejó en sus números.

Justo antes de disputar el Clásico Regio en la Jornada 9, el equipo que dirige Ricardo Ferretti ocupaba la cuarta posición general con 14 puntos, a 4 de líder Rayados.

Ahora luego de 13 fechas, el equipo auriazul ya abandonó los puestos de Liguilla, ocupa la novena posición general con 17 puntos, producto de 3 puntos ganados de sus últimos 15, y está a 13 puntos del líder Monterrey.

Por si fuera poco, los Tigres padecieron en ese lapso una sequía de goles, ya que sólo anotaron 3 tantos y 2 de ellos se los hicieron al Atlas, el peor equipo del torneo.

La factura de esa precaria producción ofensiva también la está pagando el delantero francés Andre-Pierre Gignac, quien en esos 5 partidos sólo marcó un gol.

Antes del Clásico, Gignac había anotado 8 tantos, ahora suma 9, pero ya fue alcanzado en el liderato de goleo por Oribe Peralta del América, quien ha marcado en cada uno de sus  recientes 5 partidos.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.