Home / Destacado / Definida la Liguilla del CL-2015
Tigres, América, Veracruz, Querétaro, Atlas, Chivas, Santos y Pachuca van por el título.

Definida la Liguilla del CL-2015

Ciudad de México, domingo 10 de mayo del 2015

Tras 17 fechas han quedado definidos los ocho equipos que pelearán mano a mano por levantar el ansiado título correspondiente al torneo Clausura 2015.

En última jornada, que será recordada por el dramatismo en el tema del descenso y por la pasión en que los equipos buscaron uno de los últimos boletos para entrar a la Fiesta Grande, el campeonato mexicano ya tiene listos sus Cuartos de Final.

La primer llave, y que en el papel luce como la más desigual por su posición en la tabla, pondrá frente a frente al primer lugar contra el octavo lugar, Tigres y Santos.

Más reciente enfrentamiento: Jornada 11 – Santos 2-2 Tigres.

En el segundo choque, América, que contra todas las críticas logró ubicarse en el segundo lugar solo por diferencia de goles por debajo de los Felinos, se medirá ante los Tuzos, que sellaron su pase al doblegar el viernes pasado a los Tiburones Rojos.

Más reciente enfrentamiento: Jornada 9 – Pachuca 0-0 América.

El tercer enfrentamiento tendrá a Veracruz y Querétaro como los grandes protagonistas, siendo los primeros la gran sorpresa del campeonato al acceder a estas instancias cuando el objetivo en primera instancia era mantenerse en la Primera División.

Más reciente enfrentamiento: Jornada 5 – Veracruz 1-1 Querétaro.

Finalmente, la Liguilla tendrá un Clásico; el Tapatío. Atlas y Chivas se verán las caras en la búsqueda del campeonato. Durante la Fase Regular ambos ofrecieron en la Jornada 12 un gran encuentro, que ahora tendrá una segunda y tercera parte.

Más reciente enfrentamiento: Jornada 12 – Atlas 2-2 Chivas.

CErwu1GWgAIzkI3.jpg large

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.