Home / Destacado / Andrés Guardado y Héctor Moreno en el ‘Dream Team’ de Holanda
GUARDADO-Héctor Moreno

Andrés Guardado y Héctor Moreno en el ‘Dream Team’ de Holanda

Por: Staff | Holanda | Martes 10 de mayo del 2016

Luego de celebrar el título de la Liga de Holanda con su equipo el PSV Eindhoven en pasado fin de semana, los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno siguen cosechando distinciones en territorio de los Países Bajos.

Ahora Guardado, dinámico mediocampista, y Moreno, seguro defensa central, fueron seleccionados entre los 11 mejores jugadores de la Liga de Holanda de la temporada recién concluída.

Los mexicanos fueron baluartes para que el equipo que dirige Philip Cocu remontara y le ganaran al Ajax, en la última jornada, el campeonato de Liga.

Con 25 encuentros disputados de los 34 que tiene la temporada, Andrés se colocó a solo unas centésimas de proclamarse de nueva cuenta como el jugador más valioso de la Eredivisie y la designación fue para Vincent Janseen, del AZ, quien fue el campeón de goleo con 27 tantos, mismos que ayudaron a su a equipo a colocarse el cuarto lugar de la liga.

Por su parte, Héctor Moreno también tuvo una gran campaña y el diario AD.nl lo ubicó en la tercera posición de los elementos más valiosos. El zaguero que debutó con Pumas en el máximo circuito compartió lugar con Letschert, del FC Utrecht.

Otros futbolistas del PSV que también se encontraron en la formación del equipo ideal fueron, el defensa Jeffrey Bruma y el delantero Luuk De Jong. También fueron incluidos en el Top Ten de los mejores jugadores de la Eredivisie.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.