Home / Destacado / Chivas y Morelia serían los caballos negros de la Liguilla
MORELIA-Chivas OK

Chivas y Morelia serían los caballos negros de la Liguilla

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 10 de mayo del 2016

A pesar de que el Guadalajara tuvo un pésimo inicio en el Clausura 2016 y el Morelia tuvo que superar un bajísimo nivel de juego, tapatíos y michoacanos podría convertirse en las revelaciones de la Liguilla, debido al gran momento con el que cerraron la fase regular.

De hecho, los restantes seis clasificados llegaron a esta fase final con rachas negativas o con derrota en su último partido.

El Rebaño que tardó 8 jornadas en lograr su primera victoria, hoy tiene mucho mejor balance que el del América al cierre de la fase regular. Chivas ganó 6 de sus últimos 7 partidos, el otro fue empate; por su parte las Águilas acumulan 4 partidos de Liga sin ganar, con racha de 2 derrotas y 2 empates.

Los Rayados, líderes de la competencia, llegan con una derrota en la última semana que fue ante el Toluca por 2-1; mientras que los Tigres, su rival de Cuartos de Final,  se colaron a la “Fiesta Grande” gracias a su segundo triunfo desde la Fecha 9.

El Morelia solo tenía 3 triunfos hasta la Jornada 11, pero cerró la fase regular con 5 victorias en sus últimos 6 juegos. Su adversario de Cuartos de Final, el León, logró 2 victorias en las últimas 6 Jornadas.

En otra llave, el Pachuca solo ganó 1 de sus 4 recientes cotejos, mientras que su rival de la Fase Final, el Santos Laguna perdió sus últimos 2 partidos.

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.