Home / Destacado / Chivas y Morelia serían los caballos negros de la Liguilla
MORELIA-Chivas OK

Chivas y Morelia serían los caballos negros de la Liguilla

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 10 de mayo del 2016

A pesar de que el Guadalajara tuvo un pésimo inicio en el Clausura 2016 y el Morelia tuvo que superar un bajísimo nivel de juego, tapatíos y michoacanos podría convertirse en las revelaciones de la Liguilla, debido al gran momento con el que cerraron la fase regular.

De hecho, los restantes seis clasificados llegaron a esta fase final con rachas negativas o con derrota en su último partido.

El Rebaño que tardó 8 jornadas en lograr su primera victoria, hoy tiene mucho mejor balance que el del América al cierre de la fase regular. Chivas ganó 6 de sus últimos 7 partidos, el otro fue empate; por su parte las Águilas acumulan 4 partidos de Liga sin ganar, con racha de 2 derrotas y 2 empates.

Los Rayados, líderes de la competencia, llegan con una derrota en la última semana que fue ante el Toluca por 2-1; mientras que los Tigres, su rival de Cuartos de Final,  se colaron a la “Fiesta Grande” gracias a su segundo triunfo desde la Fecha 9.

El Morelia solo tenía 3 triunfos hasta la Jornada 11, pero cerró la fase regular con 5 victorias en sus últimos 6 juegos. Su adversario de Cuartos de Final, el León, logró 2 victorias en las últimas 6 Jornadas.

En otra llave, el Pachuca solo ganó 1 de sus 4 recientes cotejos, mientras que su rival de la Fase Final, el Santos Laguna perdió sus últimos 2 partidos.

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.