Home / Destacado / Considera Édgar Castillo que el juego de Damm es predecible
ÉDGAR CASTILLO

Considera Édgar Castillo que el juego de Damm es predecible

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 10 de mayo del 2016

Édgar Castillo fue contundente a la hora de referirse a Jürgen Damm, futbolista de Tigres que le tocó marcar en la pasada edición del Clásico Regio, de quien considera su juego es predecible.

“El partido pasado fue así porque yo conozco a Damm, lo único que hace es tirarla para afuera porque es rapidísimo, lo único que va a hacer es tirarla para afuera y es todo, pero te digo, hay que esperar hasta el día miércoles”.

El ‘Hommie’ también se dio tiempo para referirse a Javier Aquino, elemento que podría aparecer por su banda si es que Damián Álvarez mantiene la titularidad.

“Al que me pongan, la verdad me siento muy bien. Sabemos que estos partidos se viven de manera diferente y no será nada fácil”.

Finalmente, el defensor albiazul se mostró cauteloso sobre su posible incursión en el titular que afrontará la ida de los cuartos de final.

“Habrá que esperar a lo que dice el ‘Turco’ (Mohamed), obviamente me gustaría jugar y repetir lo hecho en el último clásico pero habrá que esperar”.

Checa también

ESTADIO UNIVERSITARIO remodelacion

Autoridades de la UANL toman decisión respecto al estadio de Tigres

El 15 de febrero se reunirán las autoridades de la UANL con las de Sinergia Deportiva para dar detalles sobre el proyecto.