Home / Destacado / Habría Clásico en el Uni y en el nuevo estadio de Monterrey, ¡al mismo tiempo!
ESTADIO UNIVERSITARIO 2

Habría Clásico en el Uni y en el nuevo estadio de Monterrey, ¡al mismo tiempo!

Por: Javier Alonso | Monterey, Nuevo León | Martes 10 de mayo del 2016

Ante la poca probabilidad de tener una señal abierta para los partidos de Cuartos de Final entre Tigres y Rayados, ahora se maneja la posibilidad de que se transmita el partido en los estadios donde no se juegue el Clásico Regio.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, expresó en la reunión de seguridad previo a los partidos entre Tigres y Rayados, que se buscará abrir la señal el miércoles para que el partido se transmita en el BBVA Bancomer y el sábado en el Estadio Universitario.

“No creo que pueda darse una señal abierta, hemos pedido al área de comunicación que hablen con Televisa para ver si es posible solamente si podemos bajar la señal en el estadio de Rayados cuando se juegue en el de Tigres y en el Estadio de Tigres cuando se esté jugando en el Estadio de Rayados, es algo que vamos a intentar, bajar la señal solo en los estadio. Los que tienen la decisión son los de la televisora”, dijo.

Además se descartó la posibilidad de instalar pantallas gigantes en la Macroplaza.

“No es posible porque es un juego local”, expresó el mandatario estatal.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.

4 comentarios

  1. Que mal gobierno tenemos……que se encargue de la seguridad que tanto necesitamos, de darle otra cara al estado, todos los municipios son un asco, basura y baches por doquier, que se ponga a trabajar en lo que realmente importa,…..los seguidores de TIGRES O RAYADOS buscaremos nuestros medios para ver los partidos…..que EL mejor se ponga a trabajar en lo necesita la población…..

  2. Que mal gobierno tenemos……que se encargue de la seguridad que tanto necesitamos, de darle otra cara al estado, todos los municipios son un asco, basura y baches por doquier, que se ponga a trabajar en lo que realmente importa,…..los seguidores de TIGRES O RAYADOS buscaremos nuestros medios para ver los partidos…..que EL mejor se ponga a trabajar en lo necesita la población…..

  3. Jaime Heliodoro cree que con futbol y cerveza tendrá contentos a todos.

  4. Pero una vez más Televisa sigue chingando y se cree dueño de todo si usa un bien del estado y que corresponde a la razón.. Y bronco ya ponte a trabajar que se necesita sigo esperando resultados