Home / Destacado / Jaguares tendría nuevo dueño en esta semana
JAGUARES de Chiapas

Jaguares tendría nuevo dueño en esta semana

Por: Staff | México | Martes 10 de mayo del 2016

Este jueves o viernes se sabrá el destino del equipo Jaguares de Chiapas, luego del interés mostrado por un grupo de empresarios “muy fuertes” que estudian la adquisición del equipo, declaró Carlos López Chargoy, presidente del club de Chiapas.

“Yo ya les di toda la información, ellos ya están valorándola. No se ha concretado la venta, pero yo ya les proporcioné toda la información. Te lo voy a adelantar, pero no te voy a decir ni cuánto ni quién: no es gente que está en el futbol, pero es un grupo muy fuerte, grandes empresarios mexicanos”, dijo el también dueño del equipo en entrevista para la cadena ESPN.

López Chargoy descartó que uno de los interesados sea el promotor Guillermo Lara, quien se dice se llevaría la franquicia a Celaya, y aseguró también que no se trata de Alejandro Burillo, ante los rumores de que su destino podría ser Cancún.

Después de manifestar que desconoce si la franquicia sería movida de Chiapas, explicó que quedó con los posibles compradores en reunirse el jueves o viernes.

“La verdad, yo voy a seguir tratando de que se venda, pero tampoco me puedo quedar sentado, porque todos los clubes ya empiezan a hacer llamadas por ‘equis’ o tal jugador. Yo esta semana ya debo sacar una solución”, concluyó.

Checa también

DT OSORIO lamento

Aficionados furiosos encaran a Juan Carlos Osorio y le exigen que renuncie (video)

El penosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro enfureció a los seguidores de la Selección Mexicana.

1 comentario

  1. Que puta consternación!!!