Home / Destacado / Ve Nahuel Guzmán mejor a Tigres
NAHUEL GUZMÁN ordena

Ve Nahuel Guzmán mejor a Tigres

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 10 de mayo del 2016

Nahuel Guzmán, portero de Tigres consideró que su equipo llegará en mejor momento a los Cuartos de Final ante Rayados, argumentando los últimos dos resultados del Clausura 2016, en donde los felinos no conocieron la derrota.

“Siento que en lo futbolístico podemos llegar mejor nosotros. Si por resultados hablamos, los últimos son un parámetro, Rayados ha perdido los últimos dos partidos (SIC) (3-3 ante América y 1-2 ante Toluca) y nosotros no hemos perdido en los últimos dos partidos (0-0 Veracruz y 3-0 Cruz Azul)”, expresó.

El portero argentino espera que los aficionados de ambos equipos puedan comportarse, deseando que no existan conatos de bronca durante los partidos.

“Es una ciudad muy pasional y esta lindo que estos partidos se juegan en paz, sin violencia, sin agresiones, más allá de las cargadas normales en la previa y después de cada partido. Deseo un partido sin violencia y sin agresiones”, indicó.

Jürgen Damm, quien se perdió el duelo ante Cruz Azul por una contusión en la rodilla derecha, fue concentrado con el equipo, pero aún no logra recuperarse al cien por ciento.

Checa también

R PIZARRO lamento tri

Verano de fracasos… Sufre el Tri vergonzosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro (video)

El fracaso en el evento de la Concacaf se suma a la mala participación de México en la Copa Confederaciones.