Home / Destacado / Corona y Vuoso ante Bolivia
Miguel Herrera tendría ya lista su alineación para debutar en la Copa América 2015.

Corona y Vuoso ante Bolivia

Cancún, México, miércoles 10 de junio del 2015

A un par de días de enfrentarse a Bolivia en la Copa América 2015, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ya tendría definido su once titular que debutará en el torneo sudamericano destacando la aparición de José de Jesús Corona en el marco y la presencia de Vicente Matías Vuoso en el atacante tricolor.

De acuerdo a Fox Sports, el estratega nacional se ha decantado por el guardameta de Cruz Azul a pesar de su grave error ante Brasil que costó el primer gol del encuentro. Además, Herrera apostaría por Vuoso por encima de Raúl Jiménez.

Además de los dos comentados elementos, el ‘Piojo’ mandaría al campo de juego a Rafael Márquez Álvarez como capitán, quien estaría acompañado de Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Gerardo Flores y Adrián Aldrete en la parte defensiva.

Ya en el medio campo los elegidos por Miguel serían Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Jesús “Tecatito” Corona, este último siendo en los partidos de preparación el elemento más importante y con mayor ritmo de los mexicanos en el torneo.

Finalmente, la alineación será completada por Eduardo Herrera y el comentado Vicente Matías, formando la dupla nacional ante los bolivianos.

México debutará este viernes 12 de junio en la Copa América 2015 a las 18:00 hrs. enfrentándose al combinado boliviano en Viña del Mar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.