Home / Destacado / Iker no seguirá en el Real Madrid
Iker Casillas y el cuadro merengue tendrían ya un acuerdo para finalizar su relación laboral.

Iker no seguirá en el Real Madrid

Madrid, España, miércoles 10 de junio del 2015

La novela de Iker Casillas y el Real Madrid parece haber escrito sus últimos capítulos, ya que medios en España reportan que el jugador y el club finalmente han llegado a un acuerdo y el veterano guardameta saldrá del equipo este verano.

Según informan este miércoles las cadenas TVE y SER del país ibérico, Casillas ha solicitado su salida después de reflexionarlo por algunos días, sabedor que a la inminente llegada de David de Gea lo mantendrá gran parte de la campaña en el banquillo de suplentes así como su altamente deteriorada relación con la afición madridista.

Acerca de los posibles destinos que tiene Iker en puerta para continuar su carrera futbolística se encuentran ofertas de Inglaterra, España, Estados Unidos y Turquía, siendo esta última la del Fenerbahçe la más fuerte económicamente.

Casillas se despide de la entidad blanca tras 25 años y con un palmarés donde se encuentran 5 Ligas de España, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …