Home / Destacado / PSG insiste por Cristiano Ronaldo
En París ven al delantero portugués como el reemplazo ideal para Zlatan Ibrahimovic.

PSG insiste por Cristiano Ronaldo

Madrid, España, miércoles 10 de junio del 2015

Si algo tiene claro el Paris Saint-Germain es el fichaje de Cristiano Ronaldo, mismo que podría hacerse efectivo el próximo año de acuerdo al diario L’Equipe.

La posible salida de Zlatan Ibrahimovic hacia el AC Milán haría que en París ya comiencen a planear a la nueva estrella del club, la cual llegaría procedente de Madrid, todo según información del citado rotativo en su edición de este miércoles 10 de junio.

Aunque el cuadro del multimillonario Nasser al-Khelaïfi no tendría problema alguno en pagar la cláusula del luso, el Fair Play Financiero le impide hacerlo en este momento, por lo que esperarían hasta el 2016 cuando la UEFA regule esta regla para presentar una oferta que rondaría los 125 millones de euros y sumar a Ronaldo a la disciplina del PSG.

Además de CR7, el periódico cita a Lionel Messi como otra probable figura que buscaría el cuadro francés, aunque dejan claro que la llegada del argentino sería menos probable debido a que actualmente vive sus mejores momentos en el Barcelona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.