Home / Futbol MX / Castillo y Pérez son Rayados
Edgar Castillo llega en traspaso definitivo; Luis Ernesto Pérez estará a prueba.

Castillo y Pérez son Rayados

Cancún, México, miércoles 10 de junio del 2015

Los Rayados encabezados por su presidente, Luis Miguel Salvador, siguen moviendo sus piezas de cara al Apertura 2015 y tras la llegada de Aldo de Nigris, se han hecho dos movimientos adicionales; los fichajes de Edgar Castillo y Luis Ernesto Pérez.

Proveniente de Atlas, Castillo llega para cubrir la parcela izquierda, zona del campo con la que batalló un poco Antonio Mohamed durante el campeonato.

La llegada del apodado ‘Homie’ es en compra definitiva.

Por otro lado, Pérez vuelve a la que fuera su casa por muchos años tras su partida a Chivas en el 2012. A diferencia de Edgar, ‘Lucho’ llega únicamente a probarse al equipo, y si logra convencer a Mohamed, será registrado para el Apertura 2015.

“El mediocampista Luis Ernesto Pérez se unirá al trabajo de pretemporada del conjunto Rayado para ser observado por el Cuerpo Técnico y evaluar su probable incorporación al plantel para enfrentar los compromisos deportivos del próximo semestre”, informó la Pandilla mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

Descartar que el mediocampista de 34 años de edad no tuvo actividad en el Clausura 2015 al no entrar en los planes de Jaguares de Chiapas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.