Home / Destacado / García suena para la Máquina
Cruz Azul buscaría el fichaje del español Sergio García para reforzar su delantera.

García suena para la Máquina

Cancún, México, miércoles 10 de junio del 2015

Cruz Azul no solamente buscará reforzarse en el presente Draft 2015, ya que ha trascendido que los cementeros tienen en la mira al atacante español de 32 años, Sergio García, para ser el compañero de Roque Santa Cruz en el ataque celeste.

En Cancún, además de hacerse oficial la llegada de Lucas Silva al equipo, ha comenzado a surgir rumores que colocan al delantero del Espanyol de Barcelona en la Noria para la siguiente campaña como la gran contratación del cuadro de Sergio Bueno.

De acuerdo a información de RÉCORD, García es un objetivo prioritario de los cruzazulinos para el Apertura 2015, llegando para ocupar una de las tres plazas de extranjero disponibles, recordando que Joao Rojas ya podrá jugar como naturalizado.

En su última temporada, el nacido en Barcelona jugó en 35 encuentros logrando 14 goles, lo que lo colocó como el onceavo mejor goleador de la Liga Española.

INTERESADOS EN AVILÉS HURTADO

En movimientos directamente salidos del Régimen de Transferencias, el nuevo estratega azul, Sergio Bueno, buscaría la llegada de Avilés Hurtado, jugador que tuvo bajo su mando en Jaguares y confiesa le gustaría volver a tenerlo en su entorno.

“Avilés es un jugador que conozco de Jaguares, y me ha funcionado, así que se va a hacer el intento, pero no es fácil”, explicó el estratega.

En los casos de Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jürgen Damm, Bueno aseguró que siguen en pláticas para intentar sumar a alguno de los dos a la plantilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

3 comentarios

  1. RUCO SANTA CRUZ, TORRADO Y OTRO VETERANO MAS … EN LUGAR DE TRANSFERECIAS SON PURAS JUBILACIONES…Y LA CANTERA APA…………

  2. ruco santa cruz ja ja ja

  3. para que si asi como no se a ganado nada asi también han perdido aficion