Home / Destacado / Presenta Atlas a Gustavo Matosas
El técnico uruguayo se comprometió a sudar hasta la última gota de sangre por Atlas.

Presenta Atlas a Gustavo Matosas

Ciudad de México, miércoles 10 de junio del 2015

Durante las actividades del Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano 2015, se llevó a cabo la presentación de Gustavo Matosas como nuevo técnico de Atlas.

En compañía de Heriberto Ramón Morales y Gustavo Guzmán, director deportivo y presidente de los rojinegros, respectivamente, Matosas se enfundo los colores de la Academia y aclaró desde el primer momento que llega para hacerse cargo de la institución y no de los 64 años que tienen los Zorros de no levantar un campeonato de la Primera División.

“Lo voy a disfrutar y voy a trabajar para que las cosas salgan bien. Yo me hago cargo de Atlas de hoy en adelante, no de los 64 años que hay sin título”, comentó.

Además de los jaliscienses, otros clubes como Cruz Azul buscaron al uruguayo, pero este aseguró que el tipo de plantel que tiene Atlas lo terminó convenciendo.

“Estoy contento, hay una base de jugadores que me gusta mucho”.

Manifestando desde el primer minuto su ideología, el charrúa aseguró que, como ha sido característico en él, siempre buscará hacer un gol más que el rival.

Finalmente, el ex técnico de León y América se comprometió a dejar todo por su nuevo club, con el que espera hacer bien las cosas en el Apertura 2015

“Voy a dejar todo, hasta la última gota de sangre, ese es mi compromiso. Lo que me concierne ahora es hacer bien las cosas con Atlas”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.