Home / Futbol MX / Quiere aprender del ‘Tuca’
El volante ofensivo, Jürgen Damm, es nuevo jugador de los Tigres de la UANL.

Quiere aprender del ‘Tuca’

México, Cancún, miércoles 10 de junio del 2015

El ahora ex mediocampista del Pachuca, Jûrgen Damm, es el nuevo refuerzo de los Tigres de cara al Torneo Apertura 2015, en el que los felinos disputarán Liga, Concachampions y las semifinales de la Copa Libertadores.

El flamante refuerzo auriazul, habló en exclusiva con el periodista deportivo Fernando Schwartz, donde aseguró que desea aprenderle mucho a Ricardo Ferretti, especialmente un aspecto que dice le falta pulir en su juego a la ofensiva.

“Aprender mucho del profe ‘Tuca’ Ferretti, que sabe mucho de futbol. Tratar de mejorar los aspectos que me hacen falta, yo creo que el centro y la última decisión, es lo que me ha estado fallando; ojalá en Tigres logre pulirlo”. manifestó el felino.

El mediocampista habló acerca de su llegada al equipo nicolaíta, la que calificó como una ilusión y responsabilidad muy grande, por el esfuerzo que hizo la directiva felina.

“Una ilusión muy grande poder participar en un equipo como Tigres; sabemos de la afición y de la institución que representa en Monterrey. Uno como jugador se ilusiona de estar en este tipo de equipos, entonces muy contento por la transferencia”.

“Que se hable de la transacción más cara en este Draft, obviamente es una responsabilidad, sabiendo que Tigres hizo un esfuerzo muy grande y que ahora tengo que demostrarlo en la cancha”, expresó Damm.

Extraoficialmente se maneja que el ahora ex jugador del Pachuca fue adquirido por una cantidad que rondaría los 10 millones de dólares, y a sus apenas 22 años de edad, el jugador veracruzano tiene claro el objetivo de en un futuro emigrar al futbol de Europa, ya con su pasaporte comunitario en mano, más allá de que se habló de que varios equipos del viejo continente pujaban por sus servicios.

“Uno como jugador siempre tiene la ilusión de jugar en Europa, a mi me encantaría jugar en el futbol europeo; apenas tengo 22 años, tengo el pasaporte comunitario, simplemente fue tiempo de cerrar un ciclo en Pachuca”, finalizó el ahora jugador felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.