Home / Destacado / Francia y Gignac inauguran hoy la Eurocopa ante Rumania
SEL FRANCIA

Francia y Gignac inauguran hoy la Eurocopa ante Rumania

Por: Staff l París, Francia l Viernes 10 de junio del 2016

La ilusión francesa de dejar el trofeo en casa tiene en una motivada Rumania a su primer obstáculo del camino, en el duelo inaugural de la Euro 2016

Esta será una Eurocopa muy diferente para México, pues un jugador de la Liga MX, Andre-Pierre Giugnac, concretamente de los Tigres, tendrá participación en el evento, por lo que los seguidores de los felinos, sin duda, se sentirán representados.

Comenzar ante su público una Eurocopa que se desarrolla en su país, soportar la presión de ser una de las favoritas, es el reto que este viernes enfrenta la Selección de Francia, ante una de las mejores defensas del campeonato, Rumania.

En cada una de sus líneas, el equipo francés ha tenido bajas, ya sea por lesiones, dopaje o hasta un acto de chantaje, como fue el caso de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena. Por lo anterior, ahora la responsabilidad en el ataque quedará en manos de Antoine Griezmann, Olivier Giroud y el jugador de los Tigres, Andre-Pierre Gignac.

Francia debuta ante un equipo que se ha ganado la reputación de ser un muro defensivo, una Rumania que fue el representativo el menos goleado de la fase de clasificación, pero carente de grandes estrellas.

Checa también

DAVID IZAZOLA

Ex jugador de Pumas es campeón en Costa Rica y envía fuerte mensaje

Alfonso Nieto se coronó en Costa Rica con el Herediano.