Home / Destacado / ‘No vengo para suplir a Xavi’
El mediocampista, Arda Turán, fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona.

‘No vengo para suplir a Xavi’

Barcelona, España, viernes 10 de julio del 2015

El mediocampista turco, Arda Turán, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona, manifestando desde sus primeras palabras el compromiso que conlleva llegar a este club, al que arriba no para suplir a Xavi Hernández.

“Nadie puede llevar la responsabilidad de Xavi. Era un ídolo de todo el mundo, no solo del Barça. Yo soy un jugador diferente. He venido para hacer cosas muy buenas, pero nadie puede ser Xavi. Me quiero ganar al público con mi juego”, comentó.

Ya portando sus nuevos colores, Turán manifestó la ilusión que le hace llegar al conjunto culé, equipo con el cual no dudo en firmar cuando hubo una oferta.

“El Barça es más que un club. Desde que era un niño todos los que me conocen saben las ganas que tenía de formar parte de este equipo. Estoy muy feliz. He tenido muchas ofertas, pero cuando recibí una oferta del Barcelona puse todas las demás a un lado. He dado prioridad a esta. Tenía muchas ganas de firmar rápido y de estar aquí”.

En torno a los seis meses que estará sin jugar en el primer equipo, Arda asegura sentirse nervioso por todo el tiempo que no podrá participar con el Barca.

“Me entran los nervios cuando pienso que estaré tantos meses sin hacerlo, porque quiero jugar hasta en el jardín de mi casa”, destacó el ex colchonero.

Finalmente, Arda Turán le envió mensaje al Atlético de Madrid, pues fue gracias a ellos que hoy tiene la oportunidad de estar vestido de blaugrana.

“Si estoy aquí hoy es por el Atlético. Siempre me ha gustado sufrir para ganar, nunca me he sentido cansado como rojiblanco. Estoy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo”, puntualizó el nuevo jugador del Barcelona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.