Home / Destacado / Amplía su estancia hasta el 2020
Real Madrid anunció que Marcelo seguirá en el equipo blanco por cinco temporadas más.

Amplía su estancia hasta el 2020

Ciudad de México, viernes 10 de julio del 2015

Mientras se vive una enorme incertidumbre en torno al tema de Iker Casillas y Sergio Ramos, el Real Madrid, por otro lado, no pierde el tiempo para renovar a Marcelo, quien ahora estará vinculado con los blancos hasta el 2020.

“En el mercado invernal de la temporada 2006-07, con 18 años, Marcelo se incorporó al Real Madrid. Ocho años y medio después, es uno de los capitanes de la plantilla y acumula 320 partidos y 23 goles de blanco. A sus 27 años, el brasileño ha ampliado su contrato con el club hasta 2020”, comunicó el Madrid en su página web.

Desde su arribo, y hasta la temporada pasada, el amazónico se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la escuadra merengue, logrando en su paso por el equipo levantar 1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

“Marcelo se ha ganado el cariño del madridismo a base de trabajo, calidad y derroche físico. Sus incorporaciones al ataque son un quebradero de cabeza para cualquier defensa. A través de ellas ha aportado importantes asistencias y goles. Entre ellos, uno de los cuatro que dieron la décima Copa de Europa en Lisboa”, resaltó el club.

La renovación de Marcelo es la segunda que se realiza esta semana, siendo la primera la de Dani Carvajal que firmó por cinco temporadas más el pasado miércoles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.