Home / Futbol MX / Va por un equipo protagonista
Antonio Mohamed espera que sus rayados inicien de la mejor manera el Apertura 2015.

Va por un equipo protagonista

Monterrey, México, viernes 10 de julio del 2015

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, habló en conferencia de prensa está mañana sobre lo que se podrá esperar del conjunto albiazul durante el Apertura 2015, asegurando el Turco que trabaja para que su equipo sea protagonista del torneo.

“Esperemos que el equipo se acople rápido. Trabajamos para ser un equipo protagonista y eso es a lo que aspiramos en el torneo”, manifestó el estratega.

Para ello, Mohamed asegura se han reforzado de gran manera, trayendo grandes jugadores en puestos claves que potenciarán al plantel que había.

“Trajimos en sí tres jugadores en puestos esenciales: (Édgar) Castillo, (Rogelio) Funes Mori y (Walter) Gargano. Luis Pérez, (Ricardo) Osorio y Aldo (de Nigris) son jugadores que ya estaban en el Club. Creemos que Aldo nos va a aportar en el vestuario y va a hacer muchos goles en la cancha. Nos hemos reforzados como pretendíamos”, expuso.

JONATHAN DOS SANTOS, LA CEREZA DEL PASTEL

Aunque con la llegada de Walter Gargano el arribo de Jonathan Dos Santos parece quedar descartado, Antonio Mohamed no le cierra la puerta al mexicano asegurando que si se llega a dar su fichaje será la cerecita en el pastel para la plantilla.

Digamos que sería la frutita del pastel, pero estamos completos. Si viene un jugador de esos es bienvenido, con la calidad que tiene seguramente se va a buscar un lugar. La decisión es de la directiva, pero ahora estamos bien”, puntualizó.

INICIAR FUERTES DESDE EL ARRANQUE

Aprendiendo de los errores del pasado, Antonio sabe que para aspirar a la Liguilla deberán iniciar sumando desde las primas fechas del torneo.

“Lo ideal es llegar al partido de Pumas en la mejor condición, los demás son partidos de preparación. Nosotros buscamos el ritmo, el conocimiento y diferentes variantes que estamos practicando ahora para poder aplicarlas en el campeonato”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.