Home / Futbol MX / Guerrón se retracta
Joffre Guerrón se disculpó por los tuits que publicó y aseguró que fue por la calentura.

Guerrón se retracta

México, Monterrey, lunes 10 de agosto del 2015

Luego de la polémica surgida por las publicaciones que hizo en Twitter el jugador de los Tigres de la UANL, Joffre Guerrón, en las que se que quejaba por la falta de minutos en la cancha y pedía su salida de la institución, el propio jugador habló ante los medios de comunicación al término de una reunión que tuvo con la directiva felina por cerca de media hora. El ecuatoriano pidió disculpas, por el que califica como un momento de calentura.

“Fue una calentura, pido disculpas. Yo estoy muy feliz en Tigres, tengo un buen dialogo con la directiva, con el cuerpo técnico. Si me dan contrato de por vida, acá me quedo”, dijo.

El ‘Dinamita’ señaló que sus palabras se malinterpretaron, pues dice que las publicaciones hechas no se refieren a que se sienta incómodo en Tigres, y recomienda a los medios no buscar inventar cosas que no son.

“Lo dicho no quiere decir que me sienta mal acá, que me estén tratando mal acá, al contrario, yo me siento como si estuviera en Ecuador, muy bien. Pienso que no deben buscar o inventar cosas”, manifestó el playera ocho felino.

Guerrón asegura que no tiene una mala relación con el timonel auriazul, Ricardo Ferretti, al tiempo que reconoce que en la institución felina tiene todo para sentirse cómodo.

“Es un club grande, tiene todo, me brinda todo lo necesario. De mi parte estoy tranquilo, y si alguna cosa malinterpretaron, pues pido disculpas”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

1 comentario