Home / Destacado / Ochoa seguirá en el Málaga
Los malagueños hasta el día de hoy no han recibido ofertas por Guillermo Ochoa.

Ochoa seguirá en el Málaga

Ciudad de México, lunes 10 de agosto del 2015

Pese a sus deseos de cambiar de aires este verano, Guillermo Ochoa seguirá, al menos la próxima temporada, jugando con el Málaga de la Liga Española.

Según reportes del Diario Sur de España, Ochoa se mantendrá en el conjunto malagueño debido a que hasta hoy no hay ninguna oferta formal por él.

“El mexicano está convencido de que con el trabajo diario revertirá la situación y convencerá al Cuerpo Técnico de que es una opción válida para ser el cancerbero titular del Málaga”, menciona la citada fuente sobre la situación del arquero mexicano.

Apuntar que la campaña pasada el portero surgido de América no jugó ni un solo minuto en la Liga Española, teniendo únicamente actividad en la Copa del Rey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

3 comentarios

  1. es tan bueno que el malaga le cumplio todos sus caprichos banca de ocote para que no extrañe mexico la mejor pomada para las almorranas causadas porestar tanto tiempo sentado que lo visite el piojo 2 veces al año para insultar al entrenador y al portero TITULAR Y ACORDARON CON LA PORRA QUE CUANDO JUEGE CADA QUE DESPEJE LE GRITEN PUTO

  2. que buen porterazo …. es titular en la banca y en el gran equipo de Mèxico, que no aprendio nada de su entrenador el piojo una madriza al entrenador y si no lo pone de titular si lo corren, y se viene a Mèxico con gran orgullo fui a euro y fui una figura pero nadien me entendio

  3. respeten a los compañeros amigos