Home / Destacado / Marsella sondea a Jürgen Klopp
El estratega alemán es el principal candidato del Marsella para el puesto de entrenador.

Marsella sondea a Jürgen Klopp

Ciudad de México, lunes 10 de agosto del 2015

Los primeros rumores sobre quien será el técnico que ocupe el lugar de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella comienzan a aparecer, siendo el estratega alemán, Jürgen Klopp, uno de los nombres que más ha destacado en las últimas horas.

La intempestiva salida de Bielsa ha puesto en un predicamento a los directivos del Marsella, quienes, con la finalidad de calmar a la afición que se encuentra derrumbada por la dimisión del Loco, apostarían por un estratega de primer nivel.

Entre los entrenadores de gran talla se encuentra Klopp, hombre que apenas hace tres meses dejó la disciplina del Borussia Dortmund y que en estos momentos sería la principal opción para tomar el timonel del conjunto francés que inicio la Liga perdiendo.

Por otro lado, y en caso de que Jürgen se niegue a tomar el puesto ya existiría un plan ‘b’, siendo Zinedine Zidane el designado para hacerse cargo del club, sin embargo, esta opción sería más débil que la del alemán debido a que las intenciones de Zizou es seguir en el Real Madrid Castilla esperando una oportunidad en el primer equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.