Home / Destacado / Belluschi se queda en Cruz Azul
El pase internacional del mediocampista argentino finalmente llegaría esta semana.

Belluschi se queda en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 10 de agosto del 2015

En entrevista con ESPN, Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi, aclaró los rumores sobre su representado y la posibilidad de que este regresara a Turquía, aclarando que el jugador argentino está ya bajo contrato de la Máquina.

“Le aclaro, el jugador tiene contrato con Cruz Azul, por lo tanto, no hay nada que indique que haya uno por ciento de ‘chance’ de que se caiga el pase”.

Sobre la tardanza del pase internacional de Belluschi, Hidalgo negó que su retraso se deba a que el Bursaspor turco pidiera más dinero por la transferencia, sino a que la directiva celeste se tardó en pedir el documento haciéndolo apenas este 31 de julio.

Cruz Azul presentó el pedido de habilitación del pase el 31 de julio. (…) Como es pase internacional, tarda de diez a doce días, por lo que es normal que aún no llegue, pero esta semana ya debe estar arribando a México”, destacó el agente del Rasta.

De esta manera, Fernando Belluschi podría estar habilitado para el próximo sábado, cuando Cruz Azul reciba en su casa a Tijuana en partido de la Jornada 5.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

3 comentarios

  1. Ojala y se qu´de se le ven buenas cosas vamos BELLUSCHI cruz azul te espera y la aficción

  2. ahora asi armados hasta los dientes…para que el 29 de agosto hagan plumeros de los pajarracos del america….si senor!!!