Home / Destacado / Salcido, con esguince en el tobillo
Radiografías revelaron que Carlos Salcido no presenta fractura en el tobillo derecho.

Salcido, con esguince en el tobillo

Monterrey, México, lunes 10 de agosto del 2015

A través de un comunicado de prensa, Guadalajara anunció que su jugador, Carlos Salcido, presenta un esguince en el tobillo producto de la fuerte barrida que le propinó Jesús Dueñas de Tigres en el duelo de este domingo en el Estadio Universitario.

“Carlos (Salcido) no tiene fractura, es un esguince de tobillo y ya en Guadalajara se le realizará una resonancia magnética para establecer el grado, y se dará un reporte más completo”, informó el Dr. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

A falta de conocerse el tiempo que estará fuera de las canchas, Salcido se une a la lista de elementos lesionados que tiene actualmente el Chiverío en su lista como lo son Jair Pereira, Marco Fabián de la Mora, Isaac Brizuela y Oswaldo Alanís.

JESÚS DUEÑAS VISITA A SALCIDO EN EL HOSPITAL

Posterior al encuentro que terminó con empate a dos goles entre Felinos y Rojiblancos, Jesús Dueñas, visitó a Salcido en el hospital donde fue atendido.

“En este momento, Jesús Dueñas visita a @carlossalcido7 en un buen gesto deportivo”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. no se vale dueñas, lo chingas y luego lo visitas pos no…