Home / Destacado / Tigres, un equipazo.- Martínez
El guardameta de León resaltó el poderío que tiene la actual plantilla de los Tigres.

Tigres, un equipazo.- Martínez

Ciudad de México, lunes 10 de agosto del 2015

Sin tomar en cuenta la derrota ante River Plate en la Copa Libertadores 2015 y el empate ante Chivas luego de estar ganando por un cómodo marcador de 2-0, para el guardameta de León, Christian Martínez, Tigres tiene un gran equipo.

Tigres es un equipazo. Yo creo que desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el señor Ferretti yo creo que es un gran equipo”, dijo.

Siendo su rival en la Jornada 4, Martínez no se confía y alerta de lo peligrosos que pueden ser los Felinos aún sin ser los campeones de la Libertadores.

“Aun así no hayan sido campeones son muy peligrosos tienen una gran plantilla entonces seguramente será un lindo partido el próximo miércoles”.

Sobre las bajas que presentarán los universitarios para el choque ante los Panzas Verdes (Juninho, Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala e Ikechukwu Uche), el cancerbero de la Fiera sabe que Ferretti tiene a su disposición un rico plantel capaz de cubrir a los jugadores que, por lesiones y suspensiones, no podrán jugar la siguiente fecha.

“Ellos tendrán, en base a la plantilla amplia que tienen, podrán cubrir los huecos que mencionaste”, destacó el meta en conferencia de prensa.

El encuentro de Felinos tendrá lugar este próximo miércoles 12 de agosto a las 20:06 horas en la cancha de la Fiera, el Estadio Nou Camp.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.