Home / Futbol MX / ‘Que la afición también juegue’
Antonio Mohamed espera un gran apoyo de la afición en el Estadio BBVA Bancomer.

‘Que la afición también juegue’

Monterrey, México, lunes 10 de agosto del 2015

Previo a lo que será el primer juego oficial de Liga de los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, el estratega del conjunto albiazul, Antonio Mohamed, espera que la afición que esté presente ante Pachuca no solamente acuda a mirar el partido y también juegue su propio partido apoyando con gran entusiasmo durante los 90 minutos.

“Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, no que venga a verlo, que juegue el partido, que sea el jugador número doce, que grite todo el partido. Necesitamos la vibra positiva, necesitamos sacar la ventaja del jugador número doce (la afición)”, comentó este lunes por la tarde Mohamed en conferencia de prensa.

Asimismo, el Turco manifestó no sentirse en ventaja ante Pachuca por jugar en el Estadio BBVA, ya que recuerda este será su segundo partido en el inmueble.

“Será nuestro primer partido oficial, con nuestra gente, tendremos cosas a favor. Es nuestro primer entrenamiento, es la segunda vez que pisamos el estadio, lo pisamos el domingo con Benfica así que tampoco tenemos tanta ventaja, pero creo que la mejor ventaja es sentirnos e casa, sentirnos comprometidos y tener a la gente cerca”, destacó.

Ya en temas que competen a su próximo encuentro ante los Tuzos, el técnico argentino aseguró que no repetirán los mimos hombres que golearon 3-0 a Atlas, explicando que desea hacer rotaciones buscando que nadie se relaje dentro del grupo.

“Me gusta mantener una competencia interna constante, que nadie se sienta seguro, para mí es importante mantener siempre la ilusión de que todos pueden jugar”.

Finalmente, Mohamed no tira las campanas al aire tras su resultado en la Jornada 3, subrayando que aún busca darle una identidad propia a su plantilla.

“Me gustaría que estemos en la séptima fecha y decirte si el trabajo sirvió. En dos fechas no se puede definir nada. Estamos tratando de buscar que el equipo logre la identidad que nosotros pretendemos. Necesitamos tiempo de trabajo”.

El duelo entre Rayados y Tuzos será a las 21:00 hrs. este martes 11 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

1 comentario

  1. a la gente no le pagan para jugar la gente paga para disfrutar el juego el equipo gana millones mucha de la gente tal vez gane cien pesos diarios si no pueden solos para que se comprometen ahora re sulta que si no ganan la gente tiene la culpa .