Home / Destacado / Jorge Sampaoli sería el elegido
El entrenador argentino se habría mostrado interesado en dirigir a la Selección Mexicana.

Jorge Sampaoli sería el elegido

Monterrey, México, lunes 10 de agosto del 2015

La Federación Mexicana de Fútbol no pierde el tiempo, y una vez descartado a Marcelo Bielsa, habrían enfocado todos sus esfuerzos en Jorge Sampaoli.

Una fuente cercana al entrenador campeón de la Copa América 2015 con la Selección Chilena ha revelado a AS México que Sampaoli se reunió en Buenos Aires con Guillermo Cantú, encargado de llevar a cabo las negociaciones y el hombre que todo apunta ocupará el lugar de Héctor González Iñárritu como el nuevo director de las selecciones nacionales, para plantearle una oferta de trabajo y sea este quien se haga cargo de la Selección Mexicana.

En la sesión, que habría durado cerca de cinco horas, se habría llegado a varios puntos en común entre Cantú y Sampaoli; sin embargo, para que todo avance primero desde la FEMEXFUT deberán resolver la desvinculación del timonel argentino del combinado chileno, recordando que el contrato de Jorge Sampaoli concluye hasta el próximo 2018.

Esta información se presenta unas cuantas horas después de destaparse interés de la Federación Mexicana en los servicios del español, José Antonio Camacho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

6 comentarios

  1. Así pongan al que pongan la realidad será la misma, lamento decirlo pero esa es
    la verdad, dentro de poco ya estarán hablando del nuevo entrenador.

  2. MIENTRAS EXISTA LA MANO EXTERNA CUALQUIER ENTREANDOR QUE ESTE, PASARA LO MISMO, SOLO CAMBIARIA CUANDO LO DEJEN TRABAJAR Y NO SE META GENTE EXTERNA (PATROCINADORES, DUEÑOS, ETC…)
    ES MI PUNTO DE VISTA

  3. A los directivos de la federacion siempre les ha costado trabajo entender que es absurdo traer a un técnico extranjero para la selección y no me refiero a que sea gente incompetente si no que viene alguien que no tiene ni idea de lo que es el futbol mexicano y su idiosincracia, lo correcto es que le pidan perdón al Piojo y lo traigan nuevamente gente como el es con la que los seleccionados se identifican plenamente y si no al tiempo. GRACIAS.

  4. PERDON, NO ENTIENDO BIEN TU PROPUESTA……………………PEDIRLE PERDON AL PIOJO DE QUE…………….ME PARECE QUE EL QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESCRIBE ERES TÚ………………..DICHO CON TODO RESPETO POR SUPUESTO………….NO VAYA A SER QUE COMIENZES A INSULTARME COMO EL PIOJO SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON TU OPINION…..SALUDOS

  5. sampaoli no vendra tiene contrato con chile hasta 2018

  6. TRAIGAN A QUIEN TRAIGAN SIEMPRE ES LO MISMO , NO DEJAN TRABAJAR AL A GUSTO A LOS D.T. SINO QUIEREN QUE ESTOS METAN A JUGAR A AMIGOS, PARIENTES, COMPADRES, ETC., ETC. POR ESO LA SELECCION MEXICANA NO CAMINA NUNCA, NO DEJAN AL D.T. EN TURNO ESCOGER A LOS JUGADORES QUE EN REALIDAD SI DAN LA TALLA PARA LA SELECCION