Home / Destacado / José Antonio Camacho, ¿al Tri?
Medios en España afirman que hay pláticas entre la FEMEXFUT y el técnico español.

José Antonio Camacho, ¿al Tri?

Ciudad de México, lunes 10 de agosto del 2015

Luego de que Marcelo Bielsa rechazará la invitación para dirigir a la Selección Mexicana, la mira de los federativos mexicanos para el puesto de técnico estaría enfocada en España, donde el nombre de José Antonio Camacho comienza a tomar fuerza.

Según información del diario AS, gente de la Federación Mexicana de Fútbol desea contar con Camacho como el sustituto de Miguel Herrera, teniendo, inclusive, hasta el momento ya algunas pláticas para negociar una posible relación laboral.

De 60 años de edad, José Antonio actualmente se encuentra sin equipo, teniendo como última experiencia la Selección de China a la cual entrenó del 2011 al 2013, estando antes de este puesto como estratega del Osasuna de la Liga Española.

Entre su palmarés como estratega únicamente se encuentran dos títulos, una Segunda División con el Espanyol y una Copa de Portugal con el Benfica.

Así, Camacho se une a Ricardo Ferretti, Jorge Sampaoli, Pedro Caixinha y Gustavo Matosas como los principales candidatos a ocupar la dirección técnica del Tri.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

15 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA EL QUE SEA MEXICO SIEMPRE VA HACER MEXICO……SIEMPRE LA VE FEA

  2. uta madre prefiero al gruñon de ferreti pero ahi si martinoli si el piojo te iva a parrie tu madre ferreti te la reparte mas si empiezas de hocicon jaja

  3. NO MAMES Y SCOLARI QUE PEDO

  4. Sospecho que extrañaremos al Piojo, sobretodo los medios.

  5. los que no han estado y conozcan de fondo el futbol mexicano, fracasaran ya ven con el super entrenador sven goran erickson

  6. Si a esas vamos pues que pongan a Sergio Orduña o al Chelis.

  7. Que venga un cabron que sea capaz de saber matar a los rivales (deportivamente hablando) y que tenga el hambre de tumbar gigantes brasil, ARGENTINOS ALEMANES ITALIANOS FRANCESES Y PORTUGUESES y que tenga el valor de sacar figuras que no RINDAN O EMPIEZEN A HACER PENDEJADAS que no se les indican.

  8. FALTA EL MEJOR. ANTONIO LAVOLPE.

  9. TANTA PINCHE MAMADA PARA ENCONTRAR EN ULTIMO MOMENTO, DIGAMOS A UN DIA DE JUGAR EN CONTRA DE SETADOS UNIDOS, AL TECNICO MAS RASCUACHE QUE LES SIGA EL PUTO JUEGO A LA FMF

  10. y ese guey quien es no empiecen a cagarla otra vez chingao valen puro .i.

  11. LAVOLPE HIZO UN EXCELENTE TRABAJO, CREO QUE CON MAS EXPERIENCIA AUN, DEBERIN CONSIDERARLO TAMBIEN

  12. AGUAS , MARTINOLI , ESTE SI TE MUERDE ! jajajajajajajajajajajaj

  13. AGUAS MARTINOLI CONOCIENDOTE ESTE SI TE MUERDE !