Home / Futbol MX / Aún no preguntan por ‘Tuca’
Ricardo Ferretti es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de México.

Aún no preguntan por ‘Tuca’

México, Monterrey, lunes 10 de agosto del 2015

Pese a los rumores del posible interés que tendría la Federación Mexicana de Futbol, por poner al ahora entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, al frente de la Selección Mexicana, en la directiva felina aún no reciben la llamada por parte de los dirigentes del balompié nacional para hablar al respecto, aseguró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

“Hay un procedimiento a seguir. Si acaso en su momento la Federación Mexicana de Fútbol está interesada en platicar con Ricardo Ferretti, tendría que primero hacerle una llamada a su servidor para ver lo que nosotros pensamos al respecto. Esa llamada no la he recibido y por ende no voy a opinar nada”, dijo el directivo.

El ‘Inge’ elogió la forma de trabajo del ‘Tuca’, pero dejó en la FMF la consideración de si es el estratega ideal o no, para llevar las riendas del Tricolor.

“Ricardo Ferretti es un técnico que trabaja mucho, que tiene una alta disciplina, que tiene una buena comunicación con sus jugadores y que es muy profesional en el cumplimiento de sus tareas. De ahí para allá, lo que la Federación necesite y determine, si es el perfil o no, serán ellos los que tomen la determinación”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

2 comentarios

  1. si le llaman que la agarre y haber que pasa….

  2. no jodan el tuca fue un excelente jugador . mas entrenador nunca le falta mucho y no lo va alcanzar el tuca se trabo como siempre le ha pasado un futbol a la antigua carente de espectaculo y malos resultados no sabe ganar y sus equipos aparte de sufrir para gganar son timoratos como el y duermen y finalmente termina perdiendo