Home / Futbol MX / Inicia la novela de Guerrón
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, calificó como una novela el caso Guerrón.

Inicia la novela de Guerrón

México, Monterrey, lunes 10 de agosto del 2015

Luego de las declaraciones del jugador de los Tigres, Joffre Guerrón, en las que a través de Twitter expresaba su sentir por los pocos minutos de juego y pedía su salida, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, declaró que la “novela” está en su punto. El mandamás auriazul señaló que hablarán con el jugador y esperan tener un final feliz.

“La telenovela está en su punto, entonces vamos a ver cuántos capítulos tiene esta telenovela y ya terminará de alguna forma. esperamos siempre, como en las telenovelas, que tengamos un final feliz”.

“Hablaremos con él tranquilamente y veremos cuál es su pensamiento. Veremos qué es lo mejor para el equipo, para él y para la institución. Hay que escucharlo”, declaró el directivo.

Rodríguez aclaró que más allá del deseo del futbolista, que dice es normal, hay lineamientos disciplinarios que deben ser respetados por todos los integrantes de la institución.

“Siempre es bueno saber lo que piensa un ser humano y obviamente no le puedes criticar que el muchacho quiera jugar, pero hay manera de expresarse. Yo creo que en Joffre hay un sentimiento por la Libertadores muy real, muy lógico de su parte, pero tiene que tener cierta disciplinas que todos los miembros de esta organización siguen para poder expresar sus sentimientos”, dijo.

Finalmente, el ‘Inge’ aseguró que Joffre está considerado como parte del plantel desde el inicio de la temporada, especialmente tomando en cuenta que viene doble competencia por la Liga de Campeones de CONCACAF, dejando entrever que Guerrón vería actividad con el cuadro de suplentes, tal y como lo ha venido haciendo los últimos meses.

“Joffre está considerado por el cuerpo técnico y por la directiva en todos los torneos que vamos a tener. Ya tenemos esta fecha doble, ya tendremos otra por delante, ya viene la liga de campeones y viene un momento en donde se necesita un plantel amplio”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. bien por Guerrón es un buen jugador

  2. Con ese pinche técnico tan pendejooo