Home / Deportes / Ahora una gastroenteritis ‘noquea’ a boxeador mexicano en los Juegos Olímpicos
RAUL CURIEL

Ahora una gastroenteritis ‘noquea’ a boxeador mexicano en los Juegos Olímpicos

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 10 de agosto

Las malas actuaciones y ahora la mala suerte están dejando fuera a los atletas mexicanos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahora el boxeador mexicano, Raúl Curiel, no aprobó un test médico previo al combate que tendría ante el chino Qianxun Hu.

Mario García, uno de los directivos de la Delegación Mexicana, confirmó a través de un comunicado que el boxeador padece de una gastroenteritis.

“Es una descompensación que no le permite participar este día en la competencia. Él tuvo que hacer un esfuerzo adicional para mantenerse en el peso, en esos esfuerzos. Tiene gastroenteritis, que es un problema que no le permite competir.

“Raúl Curiel falló los exámenes médicos y como resultado, no podrá pelear su combate agendado ante el chino Qianxun Hu. La decisión oficial es que el chino pasa por default”, dice el comunicado de parte de la Asociación Internacional de Boxeo.

Curiel iba a ser el quinto de seis boxeadores mexicanos que entraba en acción en estos Juegos Olímpicos, pero ahora que fue eliminado, el último será Elías Emigdio, que peleará el próximo sábado.


Checa también

PDTE IRARRAGORRI y decio 2

Filtran audios que involucrarían a Irarragorri y Decio en tráfico de influencias (audios)

Información publicada por el diario deportivo Récord exhibe supuestas conversaciones entre ambos directivos.