Home / América / El “Negro” Santos se pone divo y rechaza homenaje del América
ANTONIO CARLOS SANTOS

El “Negro” Santos se pone divo y rechaza homenaje del América

Por: Staff  l México l Miércoles 10 de agosto del 2016

Debido a que el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, no sería quien le entregue personalmente un reconocimiento, el brasileño Antonio Carlos Santos se dio el gusto de despreciar el homenaje que la directiva de las Águilas pretende hacerle.

Con motivo de su centenario de existencia, en este semestre la directiva del América ha venido reconociendo a sus jugadores más emblemáticos, pero al conocerse que Santos sería uno de ellos, éste rechazó abiertamente el reconocimiento.

El ahora comentarista de TV, quien brillará como mediocampista en la década de los 80 y principio de los 90 con las Águilas, afirmó que sólo asistiría al homenaje si Emilio Azcárraga le entrega personalmente el reconocimiento.

“Yo iría al estadio si el Dueño do Emilio nos fuera entregar eso sí sería un honor recibir de la mano del dueño ese homenaje” publicó en su cuenta de Twitter @negrosantos13.

 El “Negro” Santos ha criticado abiertamente la labor de la actual directiva del equipo de Coapa, que es encabezada por Ricardo Peláez.

Checa lo que hacía el “Negro” Santos en la cancha (Video)


Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.