Home / Destacado / Niño cambia de ídolo, tacha el nombre de Neymar de su camiseta y pone el de Marta
NIÑO camiseta de Neymar

Niño cambia de ídolo, tacha el nombre de Neymar de su camiseta y pone el de Marta

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 10 de agosto

Los bonos de la estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, siguen a la baja, y ahora un pequeño aficionado al Scratch Du Oro lo evidenció de una manera muy clara.

Portando una camiseta de la Selección Brasileña., el aficionado “rayoneó” el nombre de su ex ídolo y abajo puso el nombre de la jugadora Marta, estrella de la Selección Femenina de Brasil.

Mientras que la Selección Brasileña varonil ha empatado 0-0 sus dos partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la femenil ha ganado por 5-1 y 3-0 ante Suecia y China, respectivamente.

El niño, llamado Bernardo, compartió un vídeo en el que explicaba por qué Marta se ha convertido en su futbolista preferida, ocupando el lugar de Neymar.

“Marta es apasionada, le gusta jugar a futbol y demuestra que las mujeres entienden de futbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando culos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar”, dijo Bernardo.


Checa también

Juan Pablo Carrizo

“Voy a dar lo mejor de mi”: Carrizo.

Por: Staff | Guadalupe, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El nuevo arquero …