Home / Destacado / La Copa Centenario, ¿en México?
Rumores colocan a México como la nueva sede para la Copa América Centenario 2016.

La Copa Centenario, ¿en México?

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

La Copa América Centenario a jugarse en el 2016 podría cambiar de sede y ser ahora México el país que albergue esta competición de aniversario.

De acuerdo a información de periodistas sudamericanos como lo es Fernando Czyz de canchallena, La Nación Deportiva y la Agencia EFE, los presidentes de la CONCACAF y la CONMEBOL se han reunido y acordado que el centenario de la Copa América no se juegue en Estados Unidos y sean los mexicanos quienes reciban este campeonato.

El cambio de decisión se habría tomado dado el temor que existe entre los representantes de la CONMEBOL en ser detenidos una vez dentro de territorio norteamericano producto del escándalo de corrupción y sobornos que azotó a la FIFA.

Hasta el cierre de la presente nota, por parte de la CONMEBOL no se ha hecho oficial ningún movimiento sobre la Copa América Centenario que pondrá frente a frente a 10 selecciones sudamericanas contra 6 norteamericanas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.

6 comentarios

  1. solo asi mexico sera campeon en este torneo. de la mano de la corrupcion .

  2. Están hablando de evitar la corrupción ya que la selección de Estados Unidos va a participar jajajaja tu comentario no tiene el mas minimo sentido…. a menos que no hayas leído la nota.

  3. Si enantes a pura corrupcion ganan la copa de oro..

  4. traigan a los alemanes como invitados para que masacren a los mexicanos

  5. Pues claro que salio el nombre de Mexico, solo corruptos con corruptos se entienden, aqui se van a sentir seguro los rateros de conmebol, ahora solo falta que peña influya y haga todo lo posible para traer esa copa aqui, a ver quien le cree, ni presidente deberia ser ya en ese entonces!!!

  6. perros asquerosos drogadictos siempre le ven 8 patas al gato,dejen de ser amargados mexico es un gran pais yo vivi ahi 10 hermosos años,viva Mexico y viva el futbol,y que viva la copa America