Home / Destacado / Sólo piensa en Olympiakos
Alan Pulido habló en Grecia sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Sólo piensa en Olympiakos

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Lo dicho por el Tribunal de Arbitraje Deportivo tiene sin cuidado a Alan Pulido, quien en conferencia en Grecia aseguró tener su mente sólo en el Olympiakos.

“Me concentro en el fútbol. En eso (fallo del TAS) están involucradas otras personas que están a mi lado. Sólo pienso en lo que quiero lograr en Olympiacos”, dijo.

Sin importar el ultimátum que Miguel Ángel Garza le ha hecho el día de ayer, Pulido por el momento tiene un solo objetivo: jugar la UEFA Champions League.

“Estoy muy feliz de estar en la lista para la Liga de Campeones. Estoy tratando de recuperar el nivel de fútbol que tenía, el que me llevó a la Selección Nacional. Es un sueño personal, una meta, jugar la Liga de Campeones. Es bueno que haya competencia”.

Finalmente, el tamaulipeco reconoció que llegar al equipo del Pireo ha sido complicado, pero ya una vez en él, dará todo para poder consolidar su carrera.

“Después de un largo viaje, llego al equipo que quería. Estoy listo para una nueva etapa en mi carrera y quiero a darlo todo. Es realmente un gran club, el más importante de Grecia. El club tiene muy buenos jugadores y hay competencia entre nosotros”.

Sin debutar todavía con el multicampeón griego, Alan podría tener sus primeros minutos este sábado cuando su club reciba la visita del Platanias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.

1 comentario

  1. pinche joto chinga tu madre maricon