Home / Destacado / Criticó el fichaje de Martial
Louis Van Gaal se refirió al alto costo de Anthony Martial como algo "grotesco".

Criticó el fichaje de Martial

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

A Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, nada parece agradarle. Ya que tras deshacerse de Javier Hernández, Adnan Januzaj y Robin van Persie y quedarse prácticamente sin delanteros, ahora ha criticado a su propia directiva por el fichaje del atacante Anthony Martial; contratación que le costó 80 millones de euros a los Red Devils.

“Es una suma grotesca, pero el mundo en el que estamos está loco, indicó el estratega holandés”, agregando que la compra de Martial no fue hecha para él.

“Martial, no lo he comprado para mí, sino para el próximo entrenador de Manchester United”, sentenció Van Gaal en conferencia de prensa esta mañana.

Las declaraciones llegan en uno de los momentos más críticos de la gestión del técnico tulipán, pues ha sido gracias al mal trato que tiene con sus jugadores que varios determinaron por salir de la institución como lo fue Ángel di María, Radamel Falcao y David de Gea, aunque al final este no logró llegar al Real Madrid por un problema en los tiempos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

5 comentarios

  1. esta en fermo su mirada lo dice todo de demonio

  2. este entrenador que conta poca calidad humana llego comom entrenador del manchester ver para creer

  3. si no quiso a chicharo 14 no va aquerer anadie no mas por que ronnye es jefe si no lla lo hubiera corrido

  4. cuanto mas iras a durar van gaal ,,,,, vas a acabar con el manchester,,,,tan vien que me caias,,,,y me sigues cayendo,,,,pero ahora me caes,,,,,pero bien gordo,,,cara de guajolote,,,,,,,,