Home / Destacado / Confían en derrotar a Tigres
Paolo Goltz se ve llevándose el triunfo sobre los Tigres de la UANL el próximo sábado.

Confían en derrotar a Tigres

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Con bastante confianza, así se muestra Paolo Goltz, defensa de América, en relación al juego frente a Tigres del próximo sábado, asegurando que serán los locales quienes se queden con los tres puntos que estarán en juego en la cancha del Estadio Azteca.

“Confiamos mucho en nosotros y creemos que podemos ganar este partido. Sin lugar a dudas tenemos enfrente a un rival de mucho cuidado. Ahora viene la parte más importante del torneo y es donde realmente tienen que aparecer los equipos”, comentó.

En relación a lo peligrosos que son los felinos, Goltz sabe que la única manera de restar su poder es estar atentos todo el partido para evitar ser sorprendidos.

“Con mucha atención y concentración durante los 90 minutos, creo que hay que estar siempre muy concentrados porque son jugadores que en cualquier momento te pueden hacer una jugada de gol, así que lo importante será no distraernos con nada”.

Por último, negó que la Fecha FIFA vaya a afectar el rendimiento del grupo, ya que se trabajó de manera adecuada y se tuvo un juego amistoso para no perder ritmo.

“Se ha trabajado las dos semanas de la misma manera, se jugó un amistoso el viernes para tratar de seguir con ritmo, se ha entrenado de la mejor manera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.