Home / Destacado / Le da el mérito a Ambriz
Para Miguel Samudio, el buen momento de América es gracias a Ignacio Ambriz.

Le da el mérito a Ambriz

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Mientras afición y medios de comunicación criticaban el inicio de Ignacio Ambriz dentro de América, jugadores como Miguel Samudio le mostraban apoyo total al entrenador, que, según el paraguayo, hoy es el principal artífice del buen momento Águila.

“No sé de ustedes, porque desde que llegó estamos a muerte, porque es nuestro trabajo, es responsable de que estemos arriba”, aseguró en conferencia.

Aunque sabedor de cómo es el medio, Samudio reconoce que, pese a los cinco triunfos en fila, una derrota el sábado volverá a encender la crítica hacia los azulcremas.

“Si el sábado no conseguimos los resultados la crítica viene. Nadie tiene la verdad”.

Por otro lado, el paraguayo presumió el buen ambiente que en estos momentos existe dentro del club, situación que igualmente afirma es obra de Ambriz.

“Hemos conseguido un América unido y cerrado y así debe de ser. Estamos contentos con eso. Es difícil mantener un cuadro de 30 futbolistas, porque todos queremos jugar y el que no juega apoya al que entra”, detalló tras la sesión de este jueves en el Estadio Azteca.

América recibirá este sábado a las 17:00 hrs. a Tigres en juego por la Jornada 8.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. Equipazo vamos con todo sobre otro titulo .