Home / Destacado / No les pesará el calor
En Cruz Azul no ven como un factor las condiciones climáticas del Estadio BBVA.

No les pesará el calor

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Las duras condiciones climatológicas que se esperan el sábado en el Estadio BBVA Bancomer no serán un factor de peso para Christian Giménez, quien se mostró confiado a su llegada a Monterrey de poder revertir su mal paso ante Rayados.

“Creo que con el plantel que tenemos ya hemos jugado por diferentes circunstancias y yo creo que eso no creo sea un factor (el calor). Obviamente que para nosotros el factor clima no nos tiene que molestar sino tenemos que saber que es un partido importantísimo donde nos jugamos muchas cosas”, declaró Giménez a su llegada a la Sultana del Norte.

Asimismo, el Chaco aseguró llegar con la intención de jugar un buen partido que les permita sumar nuevamente tras cuatro partidos sin poderlo hacer.

“Nosotros venimos con mucho respecto para Rayados, pero también venimos con la idea de hacer un buen partido”, destacó el mediocampista cementero.

Por su parte, José de Jesús Corona hizo menos el ambiente que se pueda vivir en la cancha de los regios, pues en la Máquina están concentrados en hacer su juego.

“Sabemos que se hace muy fuerte el equipo de Rayados en casa, tiene una gran afición que se hace sentir, pero sabemos que del entorno ahí queda, dentro de la cancha vamos a hacer nuestro partido, buscar hacer las cosas lo mejor posible y ser muy aplicados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.