Home / Destacado / Tendrá mayor protagonismo
Fernando Belluschi ya tuvo algunos minutos de juego en la Jornada 7 ante América.

Tendrá mayor protagonismo

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Ya con el pase internacional en sus manos y algunos minutos de juego en el torneo, Fernando Belluschi en los próximos encuentros de Cruz Azul pasará a tener un rol de más protagonismo. Así lo aseveró el técnico de la Máquina, Sergio Bueno.

“Belluschi ya será contemplado mayormente, Ariel Rojas regresa al equipo porque estaba lastimado, pero ya está en condiciones para ser tomado en cuenta”, compartió el estratega celeste que este sábado estaría jugándose su puesto.

Por su parte, el mediocampista argentino que debutó hasta la Jornada 7 por un problema en su pase, se dijo en la mejor disposición para ayudar al equipo a salir de la mala racha, ya sea desde dentro del campo o en el banco de los suplentes.

“Será una decisión que tome el entrenador, yo trabajo para estar a su disposición, trato día a día de ir mejorando”, puntualizó el ex jugador del Bursaspor.

Acerca de las ausencias que tendrán los celestes para el enfrentamiento con la Pandilla, el Rasta confía en la gente que estará supliendo a los estelares.

“Lamentablemente se han tenido lesiones en jugadores importantes, pero hay que confiar en los chicos que entran, quienes hacen su esfuerzo día a día y trabajan duro para estar en equipo; y trataremos de ser duros y buscar ganar, no importa quién juegue”.

Cruz Azul visitará a Rayados este fin de semana como parte de la Jornada 8 en partido a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer el sábado a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.