Home / Destacado / Disfruta Pizzi el liderato
Juan Antonio Pizzi destacó que ahora todos querrán ganarle a León por ser el líder.

Disfruta Pizzi el liderato

Guanajuato, México, jueves 10 de septiembre del 2015

Juan Antonio Pizzi, director técnico de León, aseguró en conferencia de prensa sentirse a gusto siendo líderes del Torneo Apertura 2015, posición en la Tabla General no lo hace perder el piso ya que aún falta mucho campeonato por delante.

“Nosotros empezamos ahora a jugar con la presión de ser los líderes y de saber que todo el mundo quiere ganarle al líder. Estar de líderes es una alegría y un privilegio que tomamos con mucha tranquilidad”, destacó el estratega argentino.

Con un solo partido perdido de siete disputados, la Fiera buscará ampliar su dominio este sábado cuando visiten a los Jaguares. Partido que para Pizzi será complicado por las condiciones que rodean a los chiapanecos como el hecho de estar en su casa o tener al frente a un entrenador de gran experiencia como Ricardo Antonio La Volpe.

“Contra Jaguares además del entorno del partido estamos frente a un equipo con un entrenador élite. Chiapas en su campo es un rival fuerte”.

Tras perderse la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, Luis Montes estará de regreso con los Panzas Verdes ante los de la Selva, siendo únicamente Jonathan Gonzáles la ausencia que tendrá Juan Antonio ante Jaguares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.