Home / Futbol MX / Funes Mori se enfoca en Cruz Azul
Rogelio Funes Mori piensa primero en la Máquina antes que en el Clásico Regio.

Funes Mori se enfoca en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

Si bien faltan nueve días para que el Clásico Regio contra Tigres llegue, en Rayados primero se enfocan en el juego frente a Cruz Azul de este sábado.

En conferencia de prensa, Rogelio Funes Mori habló sobre lo que serán los próximos juegos de la Pandilla, y aunque en poco más de una semana se medirán a los felinos en el derbi de la ciudad, el argentino sabe que antes que eso estará la Máquina.

“Estas dos semanas van a ser importantes, con muchos partidos, y uno siempre quiere jugar para ganar y tratar de llegar bien al Clásico, pero nuestra mente está puesta en el partido que viene”, destacó el jugador albiazul ante los medios presentes.

Para la Jornada 8, los celestes contarán con la baja de tres de sus centrales nominales. Al respecto, Funes Mori negó que esto sea una desventaja para el rival, pues reconoce que tiene un plantel importante para cubrir los espacios que queden libres.

“Tuvieron bajas importantes de último momento, pero Cruz Azul va a venir con todas sus armas, vienen de cuatro derrotas al hilo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, tenemos que ganar para poder estar allá arriba para seguir aspirando a lo que queremos. Va a ser difícil, porque Cruz Azul tiene jugadores de experiencia”, destacó.

CONTENTO POR SU ACCIONAR EN LA PANDILLA

Mori llegó a Monterrey bajo una nube de incertidumbre y poco a poco ha comenzado a ganarse a la afición regia registrando cinco goles en siete encuentros de la Liga. Rendimiento que hoy confiesa el propio delantero lo tiene satisfecho.

“Estoy muy tranquilo, quiero seguir así, haciendo las cosas bien y siempre trabajar que es lo único para que salgan las cosas bien”, puntualizó.

Pero, más allá de quien haga los goles en el equipo, para el ex jugador de River Plate es más importante que los resultados positivos se presenten.

“Sinceramente no importa quién haga el gol, hay que tratar de tener un buen funcionamiento, de entendernos bien y obviamente ganar”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.