Home / Futbol MX / Le abren la puerta a Pulido
En Tigres están dispuestos a negociar con Olympiakos el traspaso de Alan Pulido.

Le abren la puerta a Pulido

Ciudad de México, jueves 10 de septiembre del 2015

En entrevista para Fox Sports Radio, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, dialogó sobre el caso de Alan Pulido, confesando que el delantero mexicano no es una mala persona y con la finalidad de que todo esto llegue a su final, por parte de los felinos están dispuestos a negociar con el Olympiakos de Grecia por el pase del ofensivo.

“Alan Pulido no es mala persona, es un gran jugador, pero tiene que tomar una decisión. Chivas ya le abrió las puertas, con nosotros el club Guadalajara llegó a un acuerdo económico con nosotros, pero Pulido y su gente están esperando quedar libres en julio de 2016 y si es el caso, FIFA tendría que tomarlo a consideración, porque llevamos 16 meses en litigio donde el jugador no ha cumplido contrato. Si no lo cumple, perfecto, pero nosotros estamos en disposición de negociar su contrato con el Olympiacos inclusive”, declaró.

Sobre el precio que estarían pidiendo por el tamaulipeco, Rodríguez apuntó que la cláusula de recisión de Alan es de 12 millones de euros, aunque también agrega que están abiertos a escuchar ofertas que no se encuentren en el precio establecido.

“Los contratos tienen cláusulas de rescisión. Y la de Pulido dice 12 millones de dólares, pero nosotros hemos dicho a los clubes que se acerquen y ofrezcan un precio de mercado adecuado, tampoco queremos llevarnos un premio gordo”.

Acerca del fallo del TAS, el Ingeniero negó que con esta resolución Pulido deba reportar de inmediato con los universitarios, pues será solamente FIFA quien determine si el ariete se mantiene en Grecia o deberá volver al fútbol mexicano.

“Una vez que le dieron el pase provisional por parte de FIFA, ellos son los que tendrán que ver si se lo siguen dando para que juege con Olympiakos, con el que creemos que firmó contrato; si no se lo tendrán que suspender y entonces entraría una sanción deportiva”.

Finalmente, el mandamás de Tigres aseguró que toda esta disputa tiene como único fin hacer valer la integridad y honorabilidad del club regiomontano.

“Lo que peleamos es la integridad y honorabilidad de Tigres, que ya se logró con la resolución de TAS, y ahora queremos nuestros beneficios económicos que es lo que esperamos por parte de FIFA”, concluyó el ‘Inge’ a la citada cadena deportiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

2 comentarios

  1. es un club que ni en grecia lo conocen pulido no eres un gran jugador acepta tu realidad y mejor quedate en mexico ve a un club que valga la pena hay mejores en mexico

  2. Javier Ramirez ¿Sabes cuantas champions y copas de Europa ha jugado Olimpiacos? es uno de los equipos mas conocidos de Grecia