Home / Futbol MX / Un error subestimar a América
Las Águilas serán una prueba de fuego para el conjunto felino aseguró Guido Pizarro.

Un error subestimar a América

Monterrey, México, jueves 10 de septiembre del 2015

Guido Pizarro va paso a paso, y antes de fijarse en lo que serán los Rayados en la Jornada 9, se concentra en América; rival al que confiesa sería un error subestimar.

“El partido más importante es el de turno y hoy es el América, hay que tratar de conseguir el resultado que todos queremos. Sería un error, sería subestimar a un equipo como América. Hay que tratar de ganar el sábado y después enfrentar el Clásico”, habló.

En ese sentido, Pizarro asegura que América será un gran parámetro para conocer el verdadero potencial que tienen los felinos, que llegan con tres triunfos al hilo.

“Es una buena medida para ver en qué nivel estamos, y se van a enfrentar dos equipos de buenos jugadores que vienen haciendo las cosas bastante bien, esperemos poder hacer un buen partido y que se den las cosas que veníamos haciendo”, dijo el mediocampista.

Aunque los de Coapa serán un gran reto para los universitarios, Guido niega que este partido sea el más importante de toda la temporada, teniendo en cuenta que los dirigidos por Ignacio Ambriz llevan hasta el momento cinco partidos de forma consecutiva ganados.

“No, de toda la temporada no porque falta mucho. Los más importantes de la temporada van a ser los últimos, esperemos llegar hasta los últimos partidos. Va a ser un rival muy difícil, un partido importante; esperemos nosotros sacar el resultado que queremos”.

Para finalizar, el camiseta 19 habló sobre el regreso de Ricardo Ferretti a la disciplina de Tigres luego de su paso de dos encuentros con la Selección Mexicana.

“Muy bien, lo notamos normal, con todo el equipo y con los jugadores que se integraron también, así que muy metidos, esperamos todos juntos lograr el resultado el sábado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.