Home / América / Hermosillo cambiaría su debut con el América por uno con el Cruz Azul
carlos-hermosillo-2

Hermosillo cambiaría su debut con el América por uno con el Cruz Azul

Por: Staff l  Cd. de México, México l  Sábado 10 de septiembre del  2016

A pesar de que el América le abrió las puertas del profesionalismo y en el seno de las Águilas tuvo importantes logros, Carlos Hermosillo no niega la “cruz de su parroquia” y esta es de color azul.

En entrevista para el diario deportivo Récord, Hermosillo no dudó en ratificar el amor que siente por La Máquina, su equipo desde la infancia y en el que le hubiera gustado debutar.

 “Me hubiera encantado iniciar mi carrera de futbolista con el equipo al que le iba desde chico (Cruz Azul), pero las cosas no se dieron así”, dijo el ídolo.

En  horas previas al Clásico capitalino entre Cruz Azul y América, Hermosillo recordó su pasado con las dos instituciones, incluso, un gol suyo con las Águilas le arrebató a los Cementeros un título durante la temporada 1988-1989.

“Eso (marcar el gol del título del América de la temporada 88-89) fue algo que me costó mucho trabajo que la afición de Cruz Azul asimilara, pero, al fin y al cabo, lo asimiló porque di resultados y poco a poco fui generando aceptación con base en mi esfuerzo”, recordó el segundo mejor goleador en la historia del futbol mexicano y la más importante figura en la institución cementera.

Checa también

EDSON PUCH

Edson Puch tendría nuevo equipo en la Liga MX.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista Chileno, Edson Puch. Se decía que …