Home / Destacado / Pep Guardiola somete a Mou, el City derrota al Manchester United
dt-guardiola-festejo

Pep Guardiola somete a Mou, el City derrota al Manchester United

Por: Staff l  Manchester, Inglaterra  l  Sábado 10 de septiembre

El Derbi de Manchester y el primer enfrentamiento de los técnicos Josep Guardiola y José Mourinho en la Premier League, favoreció al técnico del Manchester City, que derrotó 2-1 como visitante la Manchester United.

En lo que fue el duelo más atractivo la cuarta Jornada de la Premier League, la primera anotación llegó a los 15 minutos con tanto de  Kevin De Bruyne, para la visita, quien recibió un balón afuera del área y con disparo raso pegado al poste venció al arquero De Gea.

El 2-0 llegó a los 35’, cuando Kelechi Iheanacho se encontró un balón dentro del área chica y sólo lo empujó al fondo, luego de que De Bruyne estrellara el esférico en el poste.

Dos minutos antes de terminar la primera parte y con un grave error de Claudio Bravo, Zlatan Ibrahimovic, otro enemigo declarado de Guardiola, acercó a los Red Devils y con excelente disparo colocó el 1-2.

En el segundo tiempo los de Mourinho buscaron el empate, pero sin fortuna.

El equipo de Guardiola ha iniciado con paso perfecto la actual Liga, al sumar 4 triunfos en 4 partidos. Por su parte el United sufrió su primera derrota luego de 3 triunfos.


Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.